Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA reanuda sus vuelos a Haití

American Airlines informó que a partir de este viernes reanudó sus vuelos a Puerto Príncipe, Haití, desde y hacia Miami.
La aerolínea ofrece un vuelo directo diario, así como dos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, en la República Dominicana y operará sus aviones ATR-72 en sus vuelos a Haití.
El primer vuelo comercial despegó del Aeropuerto Internacional de Miami a las 6:40 de la mañana, hora del Este, y llegará a Puerto Príncipe a las 8:35 de la mañana.
“Este vuelo sirve como un importante acontecimiento hacia la reconstrucción del país.  Con la restauración de vuelos comerciales podemos conectar a los pasajeros con sus seres queridos y proveer transporte consistente desde y hacia Haití”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American México, el Caribe y América Latina.
La aerolínea informó que ofrecerá tres vuelos directos diariamente, dos desde el Aeropuerto Internacional de Miami y uno desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood. Además, ofrecerán un vuelo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York cuatro veces por semana.
American operará sus vuelos al Aeropuerto Internacional Toussaint L’Ouverture de Puerto Príncipe en sus aviones Boeing 737 y 767.
Mientras, American Eagle comenzará un nuevo servicio hacia Haití desde su centro de conexiones en San Juan, Puerto Rico, a partir del 12 de marzo.
“Hemos comenzado nuestro camino hacia la recuperación después del catastrófico terremoto, pero con el apoyo de compañías como American Airlines, tenemos la esperanza de que no será un camino demasiado largo”, dijo Ralph Latortue, Cónsul General de Haití en la Florida para la región del sur de los Estados Unidos.

Publicar un comentario