Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Forma Vital inaugurrá centro de atención en Bávaro

La clínica de control de peso Forma Vital inaugurará un nuevo centro de atención en la ciudad de Bávaro. El centro está ubicado en la Avenida España, Plaza Mayoral segundo nivel local 204-A; Bávaro. Teléfono 809- 552-1551. Su página web es www.formavitalrd.com
El nutricionista, Ricardo Kohler, presidente de Forma Vital, explicó a Resumen Turismo que este es un tratamiento 100% natural e inofensivo, en el que no se utiliza ninguna clase de medicamentos, ni prácticas que dejen efectos posteriores o pongan en riesgo la salud; además permite conservar la mayoría de los hábitos de alimentación.
Kohler, explica que este tratamiento se basa en unos parches  electromagnéticos, llamados balines fabricados con acero inoxidable  inocuo y desechable, no penetran en la piel, se cambian en cada consulta y  no producen dolor ni molestia alguna.
Está especialmente dirigido para todo aquel que desee bajar de peso y a partir de los 12 años de edad.  El sistema se basa en perder peso de forma natural con los mecanismos del cuerpo. Y con este, el paciente irá aprendiendo a comer y combinar los alimentos, agrega el nutricionista.
Las oficinas estarán funcionando los martes, miércoles y jueves. En horario los martes y miércoles de 9 a 12:30 m y de 2 a 7 de la noche. Los jueves en horario corrido.
Con motivo de la apertura de su nuevo local tendrá ofertas especiales

Publicar un comentario