Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FITUR LGBT vuelve en 2014 por cuarto año consecutivo

El turismo LGBT, que moverá en el mundo en 2014 más de 200 mil millones de dólares, según Out Now Global, tendrá otra vez importante presencia en FITUR el próximo mes de enero.

Según Juan Pedro Tudela, cofundador de Diversity Consulting, este tipo de turismo es responsable de más del 10% del volumen de viajeros del planeta, lo que corresponde a más del 15% del gasto turístico total.
Con estas cifras, no es extraño que muchos países, especialmente los emergentes, así como touroperadores, hoteles, compañías aéreas, empresas de servicios y firmas de todo tipo relacionadas con el ámbito turístico, hayan aumentado notablemente su interés por este importante grupo de viajeros, que una vez más tendrá un destacado protagonismo en FITUR.
Por cuarto año consecutivo, en enero próximo se celebrará FITUR LGBT. Tras los buenos resultados cosechados en su última convocatoria, en la que generó una gran cobertura mediática y en redes sociales, toma más fuerza esta área expositiva de la feria, que nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere.
FITUR GAY LGBT 2014 volverá a ser un área completamente independiente y diferenciada de otros sectores de la feria, ubicándose en el pabellón 3 (América).
El espacio, que se convoca con la colaboración de Diversity Consulting.es, contará también, entre otras propuestas con debates, foros, ponencias, mesas redondas y conferencias, y dará gran protagonismo a las aplicaciones móviles, la presencia en web y redes sociales, el networking y la difusión mediática.

 

Publicar un comentario