Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fitur 2013 da a conocer programa para profesionales

En la Feria Internacional de Turismo, organizada por Ifema, que este año se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, se van a desarrollar una serie de jornadas profesionales con el objetivo de mejorar la competitividad del sector.
En la presente edición se realizarán los programas habituales, como es el caso de ‘Fiturgreen’, que se centrará en las empresas de servicios energéticos y el sector hotelero, y se estrenarán algunas novedades como ‘Fitur know-how and export’.
Otra jornada que continua vigente es ‘Fiturtech’, organizado por el Instituto Turístico Hotelero (ITH) y Fitur, que este año se centrará en el análisis del turismo de tercera generación o ‘Next Travel Generation’.
Una de las citas más importantes dentro del sector ‘businnes travel’ del país, y que este año celebra su quinta participación, es el Congreso Nacional Travel Manager, que organiza la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA).
El día 31 de enero tendrá lugar una nueva jornada de ‘Investour África’, un foro de inversiones y negocios en este continente que fomentará, entre otras, las inversiones españolas en proyectos turísticos africanos con el objetivo de promover un modelo sostenible dentro de este sector.
La Feria celebra su tercera edición del espacio dedicado a la especialización para el segmento gay, que abordarán temas como la normalización de este segmento, destinos consolidados y emergentes, o nuevas fórmulas de comercialización.

Publicar un comentario