Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fiesta y torneo por tercer aniversario de La Estancia

Los propietarios e inversionistas de  La Estancia Golf Resort, festejaron el tercer aniversario del proyecto turístico con la realización del torneo de golf “La Estancia Golf Classic 3rd. Annual International”, así como una divertida fiesta.
En la fiesta los invitados  disfrutaron  de una noche de reencuentro, mezcla de culturas, en un ambiente natural del lugar. Eduardo Morrison, presidente de La Estancia Golf Resort y socio inversionista del Grupo Promotor Inmobiliario, dio la bienvenida  y presentó a los integrantes que componen la nueva administración, son estos:  Andrés Olivares, vicepresidente;   Augusto Avanzini, director Área de Golf y Casa Club; Pedro Dajer, director general; Luis Alfredo Wulf, director de Finanzas; Gerónimo Houellemont, director de Ingeniería y Proyectos;  Andrés E. Espinosa, director de Mercadeo y Ventas.
Destacó que La Estancia Golf Resort es un  proyecto dividido en tres etapas de desarrollo, y una vez concluido contará con más de 2,500 residencias y diversas amenidades como: 27 hoyos de golf, bares, restaurantes, spa, club de niños, shopping plaza, club de río y caballeriza, club de playa.

Publicar un comentario