Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fiesta anual dueños villas Casa Campo

A ritmo de merengue y música lounge se  realizó la cena bailable organizada por los ejecutivos de Casa de Campo y Costasur Dominicana para los dueños de villas, denominada “Dueños 2010” donde presentaron los nuevos planes de la empresa.
Los anfitriones de la tradicional velada fueron Alfonso Paniagua y Claudio Silvestre, vicepresidente y Administrador de Costasur Dominicana y presidente de Casa de Campo, respectivamente.
Claudio Silvestre destacó  los premios y reconocimientos que ha recibido el resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia, la renovación de su infraestructura y la capacitación de sus recursos humanos.
Los dueños de villas y los ejecutivos de  Costasur y Casa de Campo disfrutaron de un exquisito banquete elaborado por los chef de Casa Campo, también se deleitaron con los girasoles que complementaron la decoración, creada por Omar Garrido.
Desde los más mayores hasta los más jóvenes bailaron al ritmo de merengue de Adalgisa Pantaleón, invitada especial, así como de la orquesta Boba Band y el Dj David Almengod y su percusión.
La velada que inició a las 8:00 de la noche con la llegada de los dueños de villa y sus familias, terminó pasada las 12:00 de la media noche.

Publicar un comentario