Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fiebre de Golf y Xeliter Residences presentan ofertas para golfistas

Joel Santos, Vice Presidente Ejecutivo de Coral Hospitality Corp., empresa comercializadora y administradora de hoteles y condominios turísticos y Felix Olivo, Presidente de Golf & Punto, empresa que regentea los medios amparados bajo la sombrilla Fiebre de Golf, presentaron a un nutrido grupo de golfistas pertenecientes a las principales ligas del país las novedades de la marca Xëliter Serviced Residences división de Coral Hospitality Corp.
Felix Olivo presentó los detalles del “8vo. Tour Fiebre de Golf” que será celebrado los días 3 y 4 de Septiembre en Punta Cana y Golden Bear Lodge será el hospedaje oficial. En el tour, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en Iberostate Golf Course y en Punta Espada Golf Course, ambos campos diseñados por el legendario Oso Dorado, Jack Nicklaus.
Además de los Sres. Joel Santos y Felix Olivo de Xëliter y Fiebre de Golf respectivamente, estuvo presente el Sr. Julio Llibre, Presidente de Coral Hospitality Corp., Carolina Jones, Gerente del Golden Bear Lodge, Marko Radin, Director de Mercadeo de CHC y Arismabel Baldera Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de CHC, entre otros funcionarios de la reconocida cadena hotelera y de vacaciones.
Al evento asistieron las principales ligas de golf del país, entre las que se cuentan La Liga El Círculo, Liga Los Macos, Liga Hispaniola, Liga Los Piquines, Liga Lo’ Montro, Liga Galaxia, Liga Frogsome y Liga FOA. Sobre Xëliter Serviced Residences y Coral Hospitality Corp. Xeliter Serviced Residences fue lanzada a finales de 2010 como una división de Coral Hospitality Corp. (CHC), una reconocida empresa que se ha destacado por su labor en la operación de hoteles todo incluido en el mercado dominicano por unos 15 años.
En la actualidad, Xeliter Serviced Residences comercializa en Cap Cana Las Villas Caletón y el Golden Bear Lodge, siendo esta ultima propiedad parte de la colección de Preferred Boutique™ y de Preferred Golf que agrupa hoteles y resorts elite que garantizan y avalan que los servicios más exclusivos, personalizados y memorables serán recibidos durante su estadía. También, comercializa Vista Mare en el atractivo destino de Samaná. Xeliter administra igualmente Fundadores, Sotogrande y Aquamarina I y II, todas ubicadas en Cap Cana.

Publicar un comentario