Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival Procigar 2017 será del 19 al 24 de febrero

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana anunció la celebración del Festival Procigar 2017, un evento único en su clase, del 19 al 24 de febrero, en Punta Cana y Santiago.

El lema la actividad, que reúne a los amantes de los puros y a los profesionales del sector tabaquero, es “Una experiencia inolvidable en el corazón del Caribe”.
Los asistentes podrán competir en las actividades de diversión en la playa, practicar snorkel y realizar caminatas a caballo por el océano, así como visitar la Tabacalera de García en La Romana.

A esta edición asistirán más de 300 participantes de veinte países.

Los primeros tres días de Procigar 2017 serán en Punta Cana y los restantes en Santiago.

En Santiago, la Capital Mundial del Cigarro, los participantes podrán visitar plantaciones de tabaco y las fábricas artesanales de cigarros; participar en excursiones y fumar puros de las más renombradas marcas.

Además, en la cena de clausura del festival se llevará a cabo una subasta de caridad, cuyos ingresos netos serán donados al Voluntariado de Jesús con los Niños y a la Sociedad San Vicente de Paul, así como al Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.

Procigar Festival se ha convertido en un evento de dimensión internacional, pues cada año acuden las más prestigiosas revistas internacionales especializadas en cigarros: Cigar Aficionado, Smoke & Smokeshop, Tobacconist, Cigar Magazine, European Cigar Journal, Cigar Clan, Cigar Report, Cigar Ambassador, L´Amateur Du Cigarre, La Boutique de El Fumador, Epicur, y Florida Cigar Snob.

Publicar un comentario