Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Festival Presidente comienza con Calle 13

Calle 13, banda de rap, rock y rap fusión de Puerto Rico, se prepara para ser aclamada por sus seguidores en República Dominicana el primer día del esperado Festival Presidente el 3 de octubre próximo.

El grupo liderado por René Pérez (Residente) y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez (Visitante), es el encargado de abrir la gran fiesta de tres días que organiza la Cervecería Nacional Dominicana del 3 al al 5 de octubre en el Estadio Olímpico, donde se espera una asistencia de más de cincuenta mil personas cada día.

El Festival Presidente 2014 cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do.

Este evento tuvo su primera entrega en 1997 en el mismo escenario.

Los precios de las boletas son: 900 pesos en gradas; 1 500 pesos en terreno; 3 300 en VIP y 4 500 pesos en Special Guest Presidente.

Calle 13, cuyo debut se produjo en 2005, ha obtenido 19 premios Grammy Latinos y dos Grammy norteamericanos, siendo los máximos ganadores del Grammy en cuanto a la música latina.

 

 

Publicar un comentario