Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El tiempo, el gran tema para los viajeros de negocios

La eficiencia en el manejo del tiempo es uno de los aspectos más buscados por los empresarios al momento de decidirse por los servicios de una agencia de viaje, esto de acuerdo al director comercial de Amadeus para el Caribe, Francisco Alfaro.

En declaraciones al matutino dominicano Listín Diario, Alfaro agregó que una de las formas en que las agencias de viajes pueden garantizar una experiencia eficiente con el cliente final es teniendo una buena plataforma tecnológica que garantice asistencia personalizada para los usuarios antes, durante y después del viaje.

El director comercial de Amadeus, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria de viajes a nivel mundial con presencia en 196 países, dijo que “el viajero del siglo XXI” tiene características que lo diferencian y que obliga a las agencias de viajes a mantenerse en constante mejora de sus servicios.

Las personas de negocios de hoy en día necesitan estar conectadas todo el tiempo, cambian de “un día para otro” sus itinerarios y durante el viaje, dice Alfaro.

El ejecutivo estuvo de visita en el país con motivo de la celebración de los 20 años de la agencia de viajes Alkasa, uno de los socios de negocios más importantes de la empresa de soluciones tecnológicas Amadeus.

 

Publicar un comentario