Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FestiCafé vuelve el próximo mes

El Festival del Café Orgánico  ya alcanza su octava versión, afianzando cada vez con más entusiasmo sus objetivos de promover el atractivo ecológico y cultural de la región Sur.
Durante tres días, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, se celebrará en Polo, Barahona, el FestiCafé, el cual estará dedicado a la Reserva de la Biósfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo y al Día Mundial del Medio Ambiente.
El evento es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra, que en estos años ha contando con un público sensible y alegre que sobrepasa las 7,000 personas por día.
Esta nueva versión contará con la presentación de grandes artistas, nacionales e internacionales de la música y la danza, y con la presencia de grupos tradicionales y folclóricos de todo el país.
También se realizarán decenas de actividades durante el día, como excursiones eco-turísticas, talleres infantiles, torneos deportivos, concursos creativos, teatro de calle, la cuarta vuelta ciclística Azua-Barahona-Polo, y varios foros.

Publicar un comentario