Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fernández: en el Este se invierten más de RD$20mil MM

El presidente Leonel Fernández informó que el Gobierno invierte en la región del Este del país más de 20 mil millones de pesos, en la construcción de carreteras, acueductos, escuelas, hospitales, calles y otras obras de infraestructura.
El mandatario habló al término de un recorrido por las provincias La Romana y La Altagracia, donde supervisó la construcción de las obras, las cuales, aseguró, serán entregadas en el presente período de Gobierno.
Fernández precisó que lo peor de la crisis ha pasado y la República Dominicana ha entrado en una nueva etapa de atender las necesidades acumuladas que tenía.
Dijo que cada una de estas obras revisten gran importancia y ponen de relieve el compromiso del Gobierno con el desarrollo de la región Este.
El recorrido se inició en el campamento de la autopista de El Coral, construida con una inversión que supera los US$400 millones, la cual aseguró que estará lista dentro de los próximos 24 meses.
Fernández informó que la carretera Uvero Alto-Miches- Sabana de la Mar, llamado corredor turístico, estará en 18 meses, o sea, a finales del año 2011.
Asimismo, señaló que la escuela Benedicto que se construye en la carretera La Romana-Higu¨ey, estará lista en 15 días, mientras que el edificio que alojará la red de ambulancias de la región V de Salud del municipio será entregada el próximo mes.
Dijo que el Gobierno trabaja en otras regiones del país, donde ejecuta proyectos demandados, razón por la cual realiza cada fin de semana recorridos para ver el avance de los trabajos.
Al mandatario le acompañaron los secretarios Víctor Díaz Rúa, Melanio Paredes, Ligia Amada Melo, Bautista Rojas y el director de Inapa, Mariano Germán.

Publicar un comentario