Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fernández dispone cese amenaza desalojo contra habitantes playas de La Ermita

La amenaza de expulsión que pesaba contra los habitantes, pescadores y padres de familia de la playa de La Ermita quedó sin efecto por instrucciones del presidente Leonel Fernández, afirmó hoy aquí el doctor José Rafael Vargas, candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas.
El doctor Vargas  hizo el anuncio subido en una vieja yola anclada a la orilla de la playa. Aquí sostuvo un encuentro con moradores de La Ermita, a los cuales dijo que trabajará junto con esa comunidad para convertir ese escenario en una atracción turística similar a Río San Juan, Nagua y Puerto Playa.
“Le quiero decir frente a frente a esta playa que por instrucciones del Presidente Leonel Fernández a ustedes no se le va a desalojar de aquí”, enfatizó el candidato a senador peledeísta, tras lo cual los moradores saltaron de júbilo aplaudiendo delirantemente la tranquilizadora noticia.
En ese sentido, José Rafael informó que desde la senaduría impulsará un plan estratégico que tendrá entre sus metas convertir a ésta y otras playas de Gaspar Hernández en atracciones para el turismo y para que puedan acudir allí a disfrutar de la belleza, de la vida natural, los ciudadanos de Moca, La Vega, Salcedo, Puerto Plata y comunidades aledañas.

Publicar un comentario