Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Feria Libro 2017 reconocerá a diez escritores dominicanos y a una institución

El Ministerio de Cultura y la dirección general de la Feria del Libro reconocerán a diez escritores dominicanos y a una institución dedicada a la promoción de la Literatura, en su vigésima entrega la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2017), a celebrarse este 20 de abril hasta el 1 de mayo, en la plaza de la Cultura.

Durante el proceso de actividad, las vías del recinto ferial serán rotuladas con los nombres de los intelectuales y de la entidad que con su trayectoria ha dejado huellas imborrables en el ámbito de la literatura Dominicana.

La directora de la FILSD 2017, Ruth Herrera, informó que los escritores que serán reconocidos son: Myrna Guerrero, Pedro Conde Sturla, Julio Adames, Sabrina Román, Brunilda Contreras Núñez, José Alejandro Peña, Bartolo García Molina, Ylonka Nacidit Perdomo, Carlos Andújar, Catana Pérez y la Sociedad Dominicana de Bibliófolos.
Esta entrega estará dedicada al escritor René del Risco Bermúdez y tendrá como país invitado de honor a la República de Paraguay.

Publicar un comentario