Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fedogolf anuncia exaltados al Salón de la Fama del Golf

DSC_4286La Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, dio a conocer los nombres de las figuras que serán inmortalizados en el Salón de la Fama de Golf el miércoles 14 de mayo, en el complejo turístico Casa de Campo, dentro de las actividades del evento de golf más importante que se realiza en la República Dominicana, el DR. Open 2014.

En este tercer ceremonial serán exaltados don Máximo A. Pellerano, empresario dominicano de gran trayectoria, ávido jugador y promotor del golf en nuestro país; César Rivera, un destacado hombre de los deportes que ha promovido el golf a nivel mundial; Pete Dye, considerado como el arquitecto de campos de golf más influyente en los últimos 60 años y Marcos Midence, jugador estelar de golf, catalogado como el mejor en la Región Norte, con más de 200 torneos ganados.

La información la dieron a conocer en una rueda de prensa presidida por Juan Cohen, Presidente Rafael Canario, Vicepresidente y Rafael Villalona, Secretario de Fedogolf, quienes estuvieron acompañados de Marcos Troncoso y Francisco Melo pasados presidentes y miembros del consejo permanente de la federación.

El presidente de FEDOGOLF, Juan Cohen, expresó que “este es el más alto homenaje que realiza la federación para reconocer aquellos que por su labor de promotor, auspiciador y jugador han contribuido al desarrollo del golf en nuestro país”.

El Salón de la Fama es una iniciativa de la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, la cual surgió en el año 2009 con el apoyo de Cap Cana, siendo Jack Corrie el primer golfista inmortalizado, reconocido por su trayectoria en este deporte.

Otros que han sido exaltados son: don Ramón Báez Romano, Juan Rafael Santoni Calero, Jack Furet, Antonio Najri Acra (Papía), Ignacio Eugenio Guerra Abreu, Julio José Gámez Salinas, Henry Montt Butler Tomei y Máximo Bonetti Burgos, Brenda Corrie, primera mujer exaltada al pabellón de la fama por su destacada trayectoria en la participación en más de 40 torneos oficiales de la United State Golf Association (USGA), entre otros.

Los miembros de la federación también anunciaron en la rueda de prensa que se efectuará un reconocimiento a Casa de Campo por su 40 aniversario, por su aporte a la calidad en el golf desde el 1974 cuando realizaron el primer Mundial Amateur y por contar con cinco campos de golf de la más alta categoría; esto dentro del marco de las actividades a desarrollar del 12 al 18 de mayo en el abierto de golf de la República Dominicana, séptima parada del NEC series-PGA Tour Latinoamérica.

Publicar un comentario