Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fedogolf anuncia campeonato nacional

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Orange Dominicana anunciaron la celebración de los XLIV Campeonatos Nacionales “Copa Orange” del que saldrán los campeones de cada una de las categorías.
El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa por el presidente de la Federación  Dominicana de Golf, Juan Cohén, quien destacó que este XLIV Campeonatos Nacionales de Golf “Copa Orange” se realizará en reconocimiento a “Chichi” Mesa quien ocupó en varias ocasiones la presidencia de la antigua Asociación Dominicana de Golf (Adogolf), que luego pasó a ser lo que es hoy la Fedogolf.
“Esta competencia, involucra a las categorías femeninas y masculinas, y servirá para elegir a los campeones nacionales de golf que nos representarán en los Campeonatos de Golf del Caribe a celebrarse en Trinidad y Tobago entre los días 31 de julio al 7 de agosto del año en curso”, destacó Cohén.
Las competencias se celebrarán en los campos “Diente de Perro” y “Dye Fore” de Casa de Campo en La Romana, desde el 23 hasta el 26 de junio.
En La modalidad de juego será por golpes (Stroke Play), he involucra a las categorías femeninas y masculinas.
Las divisiones en las que competirán a 72 hoyos, se encuentran: A, AA, Femenino A, Mid-Amateur A, Senior A, Supersenior, siendo los días de juego desde el 23 de junio, inclusive, hasta el 26, en el campo “Diente de Perro”.
Las categorías masculinas B, C, D, Senior B, C y Damas B y C jugarán 54 hoyos entre los días de 24, 25 y 26 de junio en Dye Fore, Casa de Campo.

Publicar un comentario