Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expo Shangai estrecha Lazos China y RD

dsc_30021La participación de Republica Dominicana en “Expo Shanghái 2010 fue considerada como un paso de avance en las relaciones diplomáticas y comerciales del país y la República Popular China, dijeron los titulares de sus respectivas delegaciones.
Francisco Javier García y el vicepresidente del Consejo de Promoción del Comercio Chino, Wang Jhinzhen, coincidieron en que el momento es oportuno para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos, en beneficio de las dos naciones, al compartir impresiones en los actos conmemorativos del “Día Dominicano” de la expo.
García destacó las excelentes condiciones que ofrece el país para inversionistas extranjeros, basada en una moderna infraestructura de transporte y telecomunicaciones, así como con una fuerza laboral bilingüe, competitiva, experimentada y calificada.
Dijo esperar que su visita a este país y la instalación de una Oficina de Promoción Turística e Inversiones sea el camino para que millares de chinos escojan a país como su principal destino de larga distancia.
Wang Jhinzhen dio esperar que a partir de ese momento se puedan reforzar los conocimientos recíprocos y la cooperación general de República Dominicana y China.
“Pese a que no tenemos relaciones diplomáticas con República Dominicana los intercambios comerciales se mantienen, sin embargo este intercambio comercial no corresponde con el desarrollo de nuestros países”, dijo Wang.

Publicar un comentario