Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina y Bahía Azul presentan propuesta inmobiliaria

principal-ahmsa-santiagoAmhsa Marina Hotels & Resorts, en conjunto con su Inmobiliaria BAHIA AZUL, presentó su proyecto inmobiliario Gran Paradise Playa Dorada, en un desayuno realizado en la ciudad de Santiago.
Juan Vidal, Gerente de Ventas de Bahía Azúl, destacó que BAHÍA AZUL viene a ofrecer a los clientes de Amhsa Marina y al mercado en general, apartamentos de primera terminación y de excelente ubicación, mezclando así de forma perfecta su nuevo hogar con las facilidades de los hoteles de la cadena.
En esta primera etapa se está comercializando el proyecto Grand Paradise Playa Dorada en el área de Puerto Plata y en un futuro cercano se le sumará un proyecto en Las Galeras Samaná y una segunda construcción en Puerto Plata.
El proyecto está conformado por veinte (20) edificios de cuatro (4) niveles, para un total de doscientos veintidós (222) apartamentos, que van desde 33 metros cuadrados a 126 metros cuadrados, todos con vista al mar, de uno (1) y dos (2) habitaciones, lobby, área de entretenimiento, piscina, salón de reuniones, tres (3) restaurantes y un casino.  Para el 2010, entrará en operación un gimnasio y un moderno spa, para el disfrute de los huéspedes y co-propietarios.
Además su entorno cuenta con una inmensa infraestructura de vías y servicios que ofrecerán a los adquirientes un estilo de vida y unas vacaciones definitivamente diferentes y muy cómodas.
Todos los apartamentos contarán con piso en porcelanato, cocina modulares italianas, los baños con revestimiento y topes en mármol y los accesorios en acero inoxidable, las puertas de entrada en caoba y las puertas interiores y de closets en madera preciosa de primera calidad.
Con precios competitivos, Grand Paradise Playa Dorada es una inversión que le traerá beneficios desde el principio, porque mientras no se utiliza la propiedad, esta puede pagarse sola, si así lo desea, a través de la  modalidad de Contrato de Administración, pudiendo alquilarlo cuando no esté siendo utilizado por el propietario.
El retorno de la inversión en esta zona en continuo desarrollo y de gran atractivo le está asegurado, otorgándole al adquiriente un conjunto de beneficios adicionales,  que van  desde descuentos en los hoteles de la cadena, hasta descuentos y facilidades en excursiones y parques temáticos en el país.
En la presentación del proyecto realizado en el hotel Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago, estuvieron presentes por Amhsa Marina e Inmobiliaria Bahía Azul Luis López, Presidente; Antonio Herrera, VP Ventas & Mercadeo; Juan Vidal, Gerente de Ventas, entre otros. Además de ejecutivos de La Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, clientes y relacionados.

Publicar un comentario