Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expo 2016 de Asonahores contempla amplio programa de charlas y actividades

La XXX Exposición Comercial 2016 de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), a celebrarse del 14 al 16 de septiembre en Centro Convención del hotel Barceló Bávaro, contempla un amplio programa de charlas, concursos, presentaciones artísticas y cata de bebidas.

El acto de inauguración será el 14, a partir de la siete de la noche, que concluirá con una presentación artística.

Entre las charlas que se impartirán el jueves 15 figuran “El Arte de Iluminar Hoteles desde una Visión Sensorial” y “Branding a Través de Productos Personalizados Para Hoteles”.

Además, “Prácticas Laborales Y De Seguridad Social Del Sector Turismo”, “Importancia en la Calidad de la Harina”, “Patología de la Construcción”, “AVB Nueva Tecnología Para el Sector Hotelero”, “Calidad de Agua en Hoteles” y “Técnicas para la Presentación de Postres en Restaurantes Temáticos y Buffets”.

También, “Guía Para la Compras de Lencería”, “Altron Trading nuevo distribuidor de ONITY en Rep. Dom. Nuevo Esquema de Servicio, Repuestos y Mantenimiento Preventivo”, “Como ofrecer una Playa Perfecta y Libre de Sargazo”, “El Rol de la Responsabilidad Social Corporativa en el Desarrollo de las Empresas”, “Protocolos de Limpieza y su Aplicación en la Industria”, “OEA & BASC y Certificaciones Para Sector Hotelero en Aduanas”.

Asimismo, Concurso Arreglo de Cama, Competencia de Baristas, cata de Ron Brugal y la Noche Brugal & CIA, en el Gran Salón Bávaro.

El viernes 16

El viernes 16 serán impartidas las charlas “Seguridad En El Turismo En Tiempos Inciertos: Donde Enfocar Los Esfuerzos”, “Ventajas Comerciales de El Salvador Para República Dominicana”, “El ODAC y los Beneficios de la acreditación nacional para la industria hotelera”, “Iluminando Espacios Externos con Tecnología LED” y
“Mantenimiento efectivo de Pisos”.

Además, ” Propuestas de Mantenimiento preventivo, Actualizaciones y Renovaciones de Cerraduras Electrónicas Onity”, “Branding Gastronómico”, “Finanzas con Propósito”, “El Riesgo del Cambio en la Sostenibilidad de tu Negocio”, “Gestión Sostenible de los Recursos Costeros y Marinos: rol de los sectores público y privado” y “Logística en la cadena de suministro del Sector Hotelero”.

También, “Oportunidades para el turismo con el TLC de Europa y EE.UU”, “La Importancia del Sector Turismo en Protección Infantil”, así como una competencia de cócteles, un cóctel de reconocimiento a Gerentes Generales y Empresas Turísticas y para finalizar una presentación artística en el Gran Salón Bávaro.

Publicar un comentario