Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expertos dominicanos son jueces de la segunda entrega de World Class 2011

Expertos dominicanos de las aéreas de gastronomía, coctelería y el mundo de las bebidas conforman el jurado de la segunda entrega del programa de capacitación y entrenamiento World Class 2011.
Los responsables de elegir a la persona que representará al país en Delhi, India son Gabriella Reginato, Chef y Conductora del programa de televisión Sabores, Cecilia Gadea, Directora de la Escuela de Sommelier del Caribe, Emil Vega, Director de la primera revista gastronómica del país Gastroteca, Ciro Casola, Chef Propietario Restaurante Fellini  y Javier Tajada, Director Financiero de United Brands.
Los criterios de evaluación que tomarán en cuenta los jurados de World Class 2011 son: Nombre del cóctel, Habilidades técnicas, Creatividad, Presentación, Sabor, Balance y por último la Relevancia de la receta.     La vasta experiencia de los jurados de World Class certifica la excelente elección que realizarán para tener una buena representación en la India.
Gabriella Reginato participa en varios espacios en medios de comunicación ofreciendo recetas.  El director de Gastroteca, Emil Vega, es además presidente de Fresh & Co., compañía consultora de A&B, Estilismo de Comidas.
Mientras la señora Cecilia Gadea ha trabajado activamente en el sector vinícola argentino, como consultora especializada en gastronomía y vinos, además desde el 2003 es catadora titular de la única guía de vinos de Sudamérica, Austral Spectator con más de 2000 vinos catados en cada edición anual y viajes  enológicos realizados por toda Sudamérica. Por su parte el señor Ciro Casola tiene vasta experiencia en el área culinaria y con preparación académica internacional.
Finalmente el jurado cuenta con Javier Tejada, director ejecutivo de United Brands. De profesión licenciado en Ciencias Económicas, Master en Administración de Negocios y Administración & Análisis de Portafolios de Inversiones/ Finanzas Corporativas.
Alrededor de 40 países y  10 mil bartenders estarán participando en World Class, proyecto que persigue contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera a elevar el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.

Publicar un comentario