Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expedia lanza página web en español para los EE. UU.

La agencia de viajes Expedia anunció el lanzamiento de su página web en idioma español para los Estados Unidos, disponibles en las plataformas de computadoras personales y móviles destinada a los más de 37 millones de hispanohablantes que residen en esa nación.

El dominio www.expedia.com/espanol ofrece una experiencia “fácil y conveniente” de reservar sus boletos de viaje dentro de este grupo demográfico, califica una nota oficial.

“Expedia tiene el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario para encontrar los más valiosos paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, autos de alquiler y más, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero”, mencionó John Morrey, vicepresidente y gerente general de la empresa.

Según establece el comunicado entregado a Resumen Turismo, la página es una comprobación de la capacidad de Expedia en ofrecer una amplia exposición a sus socios hoteleros y la habilidad de hallar estratégicamente la base de clientes que desean sus afiliados.

Publicar un comentario