Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expedia lanza nueva herramienta para los hoteleros

El grupo Expedia, una de las agencias de viajes online más importantes del mundo, lanzó una nueva herramienta de comunicación directa con los hoteleros, Expedia® PartnerCentral (EPC) Conversations. Los socios hoteleros caribeños del grupo Expedia pueden beneficiarse de un mejor dialogo e interacción con sus huéspedes tras la introducción de EPC Conversations.

EPC Conversations es accesible a través de Expedia® PartnerCentral y está diseñada para ser una plataforma fácil de usar, que abre las líneas de comunicación entre los huéspedes y hoteleros, a través de un centro de mensajes. Los huéspedes pueden comenzar una conversación con una pregunta o presentando una solicitud especial en el momento de la reserva. Alternativamente, el hotelero también puede contactar directamente al huésped.

La herramienta permite que los hoteleros crear una primera impresión y establecer una expectativa en los clientes con un mensaje de bienvenida personalizado.
Además, construir relaciones significativas y mejorar la experiencia del huésped al compartir detalles del Check-In o avisando a los huéspedes cuando sus habitaciones están listas.
Y reconocer, confirmar y gestionar peticiones especiales, así como proporcionar información sobre los servicios de la propiedad (spa, concierge, restaurante, etc.).

“Los hoteleros han solicitado la capacidad de comunicarse directamente con los clientes que hayan hecho una reserva a través de los sitios del Grupo Expedia. Conversaciones EPC fue desarrollado para responder a esta necesidad, permitiendo que los huéspedes y el hotelero interactúen entre sí, desde el momento en que se haga la reserva y crear así una experiencia de hospedaje memorable,” dijo Benoit Jolin, Vicepresidente de producto global de Expedia.

“De acuerdo con un estudio reciente hecho por Gallup, en promedio, los clientes gastan $457 dólares por hospedaje en su hotel preferido, en los últimos 12 meses, mientras que los huéspedes más comprometidos gastan $588 dólares por estancia. De la misma forma, los huéspedes que sienten una desconexión con su hotel gastan sólo $403 dólares por estancia. El análisis de Gallup muestra una fuerte correlación entre la interacción que tiene un huésped con el hotel y la cantidad de dinero que gastan en él. Conversaciones EPC fue diseñada para maximizar la interacción con huéspedes y crear oportunidades para que los socios hoteleros de Expedia puedan aumentar sus ingresos de primera línea.”

Publicar un comentario