Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aumenta oferta turística dominicana en Barcelona

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), anunció que este verano, las reservas de las agencias de viajes de Barcelona aumentarán 8%, lo que confirma la consolidación del crecimiento, donde se destaca la demanda de República Dominicana, México, Perú, Cuba, Argentina.

El vicepresidente de Tour operación de ACAVE, Ricard Plans, señaló que este año se fortalecen los crecimientos ya iniciados en 2015, y que los ciudadanos vuelven a realizar sus reservas “con más antelación”.

Asimismo, los cruceros se han establecido como una de las opciones para pasar unas vacaciones, siendo el Caribe y Norte de Europa, los más demandados, aunque también los cruceros en Japón.
En Barcelona, los viajes nacionales más destacados para este año, son Cataluña, Andalucía, Murcia, Baleares y Canarias, por su clima y la oferta de playas y ocio rutas .

Además de República Dominicana, entre los destinos de larga distancia, se encuentran Tailandia, Indonesia, Japón, Sri Lanka, la Polinesia francesa, Marruecos, Kenia o Sudáfrica.

Las reservas de destinos de media distancia se centran básicamente en Europa, principalmente en, Reino Unido, Francia, Flandes, Alemania o Escandinavia, además de las Islas Feroe, con una nueva ruta ofrecida desde Barcelona y Palma de Mallorca por Atlantic Airways.

Publicar un comentario