Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Exitosa participación del país en feria turística de Guadalajara

Feria Guadalajara Monterrat DespradelLa República Dominicana tuvo una exitosa participación durante la celebración de la feria internacional de turismo “XXXVI ARLAG Guadalajara”, celebrada recientemente en el estado de Jalisco, en Guadalajara, México.
Dicho evento,  dedicado a la promoción turística de destinos nacionales e internacionales, contó con la participación de de ejecutivos de líneas aéreas, navieras, operadoras mayoristas, agentes de viajes, público en general, entre otros, explicó la representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, Montserrat Despradel.
“Esta feria internacional es organizada por los  Asociados y Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México y de destinos internacionales”, manifestó Despradel.
La funcionaria también resaltó que la misión de ARLAG es la de contribuir con la capacitación y actualización de conocimientos en materia turística para agentes de viajes en todas sus divisiones a nivel nacional.
“Tuvimos una exitosa participación en esta feria internacional, donde nos lucimos con la presentación de nuestra propuesta como destino turístico y de negocios, así como con una muestra artesanal, por lo que regalamos unas cajas de madera de sabina pintadas a mano”, manifestó Despradel.
Entre las líneas aéreas miembros de ARLAG se destacan: Lan Chile (LATAM), American Airlines, United Airlines, Avianca / Taca, Alaska Airlines, Aeroméxico, Copa Airlines y Delta Airlines (que representa también a KLM, Airfrance, y Alitalia)
La feria contó con más de 200 stands, y 1,500 visitantes durante la celebración de la misma. Asimismo, al evento se dieron cita importantes oficinas de turismo internacional tales como, Texas, Illinois, California, Puerto Rico, República Dominicana, además de importantes empresas del turismo a nivel nacional e internacional.
Asistieron agentes de viajes de diversos puntos de la República Mexicana como, Aguascalientes, Toluca, Michoacán, Guanajuato y Altos de Jalisco.

Publicar un comentario