Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Evento “Poder en Tacones” llega a Puerto Plata

Con el objetivo de crear experiencias y relaciones duraderas entre empresarias y ejecutivas, la comunidad “Poder en Tacones” celebrará su tercer encuentro el próximo 20 de julio, en Puerto Plata.

El tema central será la nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario. El mismo será abordadopor tres destacadas mujeres: Jakaira Cid, Directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, Speaker y Experta en branding y Lourdes Gómez, empresaria y directora de Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH).

El panel será moderado por Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento; y creadora de Poder en Tacones.

Irene Morillo, al referirse a este evento, expresó: “Estamos muy contentos por la acogida que Poder en Tacones ha recibido en Puerto Plata; la primera ciudad donde se realiza uno de estos encuentros, que nacieron en Santo Domingo”

Poder en Tacones llega a Puerto Plata gracias a la alianza estratégica que se realizó con GJ Publicaciones y Consultorías, de la mano de su presidente, Gabriela Jáquez.

Publicar un comentario