Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Eva Longoria y Andy García están en RD

La actriz Eva Longoria colgó en su cuenta de twitter ayer la noticia de que estará en  la República Dominicana  en unos días.
Pero varios cables internacionales dan cuenta de que ella estará por estos predios rodando la  cinta  “The truth”, una producción de Andy García que se filmará entre Canadá y la República Dominicana.
Esta   superproducción  de  García reúne   a figuras como Forest Whitaker, Kim Coates y Deborah Kara Unger. Longoria,  que  coincidió   con el actor y productor cubano en esta película que  llegará a las salas en la   Semana Santa de 2012, está contenta con la producción.
La filmación se dará en unos días y desde ya el país se prepara para tener de invitados a grandes estrellas del cine mundial.

Ellis Pérez en el set

Ellis Pérez visitó el set de filmación de la película “The Truth (“La Verdad”), la cual está siendo rodada en locaciones naturales en la República Dominicana.  En esta película participan los reconocidos actores Andy García, Eva Longoria, Forrest Whitaker, Kim Coates y  Deborah Kara Unger.  Esta producción está dirigida por el reconocido Director canadiense, Damian Lee. Indomina Production Services es la compañía local a cargo de la producción de este largometraje.
Ellis Pérez expresó que “esta es la primera película extranjera que hace uso de los incentivos fiscales y otras facilidades que ofrece la nueva Ley de Cine 108-10, de la República Dominicana”.  Manifestó que  “con esta película se podrá demostrar la efectividad de la aplicación de la ley y la entrega de los beneficios que ella contempla.  Será el primer botón de muestra para los productores cinematográficos del mundo”
La Dirección General de Cine fue creada para la administración y aplicación de la nueva Ley de Cine 108-10 y para la entrega de los incentivos fiscales y otras facilidades contempladas en la Ley.

Publicar un comentario