Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Europcar repite premio Turismo Responsable

Por décimosegundo año consecutivo, la empresa de alquiler de vehículos Europcar obtuvo el premio “Turismo Responsable en Europa”, en la gala de los World Travel Awards, conocidos como los ´Oscars´ del turismo.

Asimismo, Europcar recogió por quinto año consecutivo los premios ´Líder mundial de alquiler de vehículos, ´Líder mundial de soluciones de flota ecológica´ y ´Líder mundial de alquiler de vehículos de ocio´.

“Cada uno de los premios es una fiel representación de nuestro nuevo posicionamiento de marca ´Moving your way´, que transmite nuestro total compromiso con el cliente y nuestro propósito de construir un futuro mejor para su movilidad”, precisó el jefe comercial de la empresa a nivel internacional, Marcus Bernhardt.

Alrededor de 213 mil profesionales del sector votan por la mejor empresa de cada categoría en siete regiones del mundo, con ánimo de promover a todos los participantes a estimular la innovación y creatividad, y asegurar que los viajeros reciben el mejor servicio posible.

 

 

Publicar un comentario