Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Estudiantes de Pucmm realizan feria

Los estudiantes de 7mo. Semestre que cursan la Asignatura de Ventas Hoteleras, de la Carrera de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, celebraron su 8va Feria de Ventas 2009.
En esta versión la feria  fue  dedicada a La República Dominicana ”Lo que siempre Quisiste”, en la que se destacó el tema Turismo Alternativo, con opciones como: Turismo de naturaleza, rural, agroturismo, senderismo,  aventura, cultural, religioso, ornitología, entre otros.  Los mismos, como complemento a nuestro desarrollo de  turismo tradicional de Sol y Playa.
La feria fue celebrada en el Salón Ejecutivo del  recinto Santo Tomas de Aquino, los días 19 y 20 de noviembre, el jueves en horario de 4:00 PM a 8:30 PM y el viernes de 10:00 AM a 1:00 PM y de 3:00 PM a 8:30 PM.
La actividad contó con la participación de Invitados especiales y fue inaugurada por el Reverendo Padre Manuel Maza S.J.  Junto al comité organizacional de la feria de la feria hotelera 2009.
Los destinos presentados en la feria fueron  San Cristóbal,  Baní, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Provincia Hermanas Mirabal,  Monte Plata, Hato Mayor del Rey y Bayahibe.  Fue desarrollada por los  estudiantes de la Carrera de Administración Hotelera  que cursan la mención  de Mercadeo Hotelero,
los cuales recibieron el apoyo de: Grupo Punta Cana, Proquímia Dominicana, AVRA, Viva Wyndham Resorts, Hoteles Barceló, Vapendsa, T.G.I. Friday’s, Ser Más, Porter House, Hotel Jaragua, Hoteles Oasis, Ocean World Hotels, Productos Chef, Metamorphosis Spa, Vesuvio, Mitre, Papa Jhon´s, Café Santo Domingo, Outback SteakHouse, Sazo´s Sushi Bar and Lounge, Mei Mei Restaurant, Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado de Cultura.

Publicar un comentario