Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Escuela “Culinary Art” inicia ciclo de diplomados especializados

La escuela gastronómica “Culinary Art” inició una serie de diplomados especializados en el período mayo-agosto de este año.

Los diplomados son Básico en Gestión y Arte Culinario, Pastelería y Repostería; Gestión de Catering, Gestión y Arte Culinario; Asesoría y Administración de Restaurantes y Bares.

“Culinary Arts es una de las escuelas de gastronomía que ofrece cursos básicos para entusiastas del arte culinario que desean aprender de manera fácil, sencilla y práctica a preparar platos”, expresó Chery Guzmán, directora General del instituto.

Explica que el instituto recibe personas que quieren aprender a cocinar o a perfeccionar sus conocimientos y necesitan una guía que les ayude aprender.

Destacó que las instalaciones del instituto están especialmente equipadas para la enseñanza teórico-práctica del arte culinario.

Cuentan con chefs de renombre, asegurando así la mejor experiencia docente para los alumnos estudiantes.

Las personas interesas en realizar estos diplomados pueden ir a la sede de “Culinary Arts”, ubicado en la calle Rafael F. Bonelly No. 2 Evaristo Morales. Tel: (809)363-4400/ (809)363-4450.

Publicar un comentario