Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Escogen nueva Miss Turismo

Keiry Calderón Herrera, una joven de 18 años fue electa “Miss Turismo Dominicana 2008” en un concurso celebrado a salón lleno en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
La representante del Distrito Nacional, estudiante de bachillerato y voluntaria del programa ecológico “Quisqueya Verde”, recibió también los títulos “Miss Cultura” y “Miss EdenH Real Arena”.
Calderón Herrera es, a partir de ahora, la imagen oficial del hotel Real Arena con sede en Punta Cana, escogida por sus ejecutivos porque refleja los atributos de la marca.
“Estoy emocionadísima, doy gracias a Dios por esta elección y por mantenerse junto a mí paso a paso durante todo el desarrollo del concurso”, expresó.
Dijo que asume el compromiso de representar al país dignamente en playas extranjeras, resaltando todos los atributos de República Dominicana, que -dijo- son muchos, como nación caribeña.
Keiry es hija del veterano periodista Arismendy Calderón.
La nueva Miss Turismo Dominicana 2008, recibió RD$100,000 en efectivo, la corona en piedras preciosas que exhibe como reina, una sesión de fotos y todos los gastos que conlleve su participación en eventos nacionales e internacionales.

Publicar un comentario