Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Escogen locaciones dominicanas para filmar película de Netflix

Actualmente en República Dominicana se rueda el largometraje “The True Memoirs of an International Assassin” (2016), película de la empresa de servicios de streaming Netflix, la cual escogió a la ciudad de Santo Domingo como locación principal y a Boca Chica y Monte Plata para algunas escenas.

De acuerdo a un comunicado, el filme, protagonizado por el actor Kevin James, ha generado una inyección estimada de capital en la economía dominicana de aproximadamente 757 millones de pesos.

Producida por PalmStar Media y Global Film Group y distribuida por Netflix, “The True Memoirs of an International Assassin” emplea a cientos de profesionales técnicos y creativos de la industria de cine local, así como diversos proveedores locales de servicios.

Esta película, dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada también por Andy García y Kim Coates, cuenta la historia de un escritor que se ve en problemas luego de que su editor hace creer a todos que su novela debut sobre un asesino mortal es una historia verídica. Ahora el autor debe asumir el papel de su personaje si quiere sobrevivir.

“The True Memoirs of an International Assassin” es la más reciente producción internacional que llega al país gracias a la variedad de opciones que ofrece la geografía nacional, el potencial de nuestro talento local y los beneficios de la Ley de Cine.

Publicar un comentario