Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ernesto Veloz se suma a las voces Ven positiva gestión Danilo en turismo

ERNESTO-VELOZ001El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Zona Este, Ernesto Veloz, se sumó a las voces que valoraron como positivo para el turismo los tres años de gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

Recientemente lo hizo el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República (ASONAHORES), Arturo Villanueva, quien definió las ejecutorias del mandatario como un valioso impulso al turismo en los que va de gobierno.

Veloz afirmó que ese sector se siente satisfecho del trabajo realizado por el gobierno en sus tres años. Dijo que el mandatario ha tenido logros importantes no solo en el área del turismo, sino también en los demás sectores productivos del país.

Señala que “realmente estamos más que satisfechos con el trabajo hecho por el gobierno del presidente Danilo Medina: nos terminaron el bulevar turístico, la carretera hasta Macao, la carretera hasta Uvero Alto hasta Miches, repararon la carretera Miches-El Seibo-Hato Mayor”, destacó el empresario hotelero.

Sostuvo que, “en sentido general Medina se ha volcado en el sector turístico, lo mismo ha hecho en todos los demás destinos turísticos del país”.

Destacó que el Gobierno ya arrancó con la construcción de infraestructuras turísticas en Barahona y que se apresta a inaugurar un puerto de crucero importantísimo en Puerto Plata.

“De manera, que yo creo que turísticamente el gobierno actual ha hecho un excelente trabajo”, puntualizó el presidente de los hoteleros del Este. Dijo que lo más importante es que Medina siempre ha estado abierto al diálogo.

Publicar un comentario