Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ENTREVISTA BREVE- NINOSHKA GARCÍA

NINOSHKA GARCÍA
Gerente de Mercadeo & Comunicaciones
Amhsa Marina Hotels & Resorts

ninoshka-garciaDesde el año 2007 se desempeña como Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la Cadena Hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts. Dentro de las tareas desempeñadas, resaltan la elaboración y ejecución del plan de mercadeo corporativo de los hoteles de la cadena, captación de nuevas alianzas estratégicas, revisión y aprobación de los planes de marketing de los tour operadores que comercializan los hoteles de la cadena, así como la publicidad y promoción corporativa. Además, la coordinación y seguimiento en la participación en ferias locales e internacionales y el manejo de la comunicación interna.

De nacionalidad dominicana, nacida en Santo Domingo, es licenciada en Mercadotecnia con una maestría en Gerencia & Productividad. Además domina el idioma inglés. García ha laborado para otras empresas del sector, como Hodelpa y Ocean Hotels bajo el cargo de Gerente de Mercadeo Corporativo, en la que desempeño tareas como elaboración y ejecución del plan de mercadeo corporativo y el desarrollo de planes promociónales.

Ha realizado, además, varios cursos especializados tal como seminario de Mercadeo y Publicidad, seminario de Productos y Marcas, seminario Internacional Marketing
en Escenarios Inciertos y conferencia “Encuentro de Administradores 2002” conferencia “Creatividad, Innovación y Marketing”.

¿Cómo se desarrolló la temporada alta?
De forma general, la cadena ha tenido muy buena ocupación en todos los hoteles, Sosúa con más de un 85% que en comparación con los demás ha tenido menos y los demás hoteles Samaná, Bavaro y Playa Dorada casi con un 100% de ocupación.

¿Cómo les ha ido en el sector inmobiliario con su proyecto de Puerto Plata?
Apenas estamos iniciando nuestro proyecto inmobiliario en Playa Dorada, Grand Paradise Playa Dorada. Todavía contamos con unidades disponibles, pero el proceso va muy bien. El proyecto son 221 apartamentos bajo la modalidad del hotel pero con la particularidad que el adquiriente, el propietario tiene un título de propiedad, no es un club de vacaciones, es adquirir un titulo al comprar el apartamento donde el propietario disfruta de todas las facilidades del hotel igualmente cuando se esta alojando en su apartamento. A su vez, puede alquilarlo cuando no lo este utilizando a quien le parezca e igualmente está persona puede disfrutar de las instalaciones del hotel.

Publicar un comentario