Atrás

Entrenan talentos juveniles para Nickelodeon en RD

Con el objetivo de impulsar nuevos talentos en República Dominicana, la agencia infantil Kiwi Casting desarrolló un taller intensivo de actuación junto a destacados entrenadores y productores de programas juveniles del canal Nickelodeon, al que asistieron más de 35 niños y adolescentes.

La actriz, maestra de actuación y coach de los populares programas juveniles de Nickelodeon: “Toni La Chef”, “Vikki RPM” y“Talia in theKitchen”, Sarahi Díaz, y el director de cámaras y escenas de dichas series de televisión, Tito Rojas, orientaron a los participantes sobre las mejores técnicas para llevar a cabo diversos papeles en televisión y cine.

El taller, que tuvo una duración de dos días, estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y 18 años de edad, quienes fueron certificados por la firma de casting.

“Los nuevos talentos estuvieron disfrutando y aprendiendo de la experiencia de estas celebridades durante dos días llenos de alegría, diversión y lo más importante, un contenido lleno de información, técnicas de actuación, improvisación, desarrollo de personajes, entre otros”, expresaron Kenya Roque y Katherine González, directoras de Kiwi Casting.