Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregan primera etapa The Club Residences

Grupo Nolan, S.A., desarrollador de The Club Residences Collection, ubicado en Guavaberry Resort & Country Club, realizó un encuentro para celebrar la entrega formal de las villas correspondientes a la primera fase del proyecto a sus propietarios.
La actividad sirvió para mostrar a socios, clientes, futuros adquirientes y amigos el producto de la primera etapa y su villa modelo, que ha sido cuidadosamente ambientada para mantener una relación de armonía con su entorno, recibiendo las mejores críticas de quienes la visitan.
Según una nota, The Club Residences Collection-Guavaberry es el único proyecto de villas de la zona de Juan Dolio/Guayacanes, y que además, es el único en su clase que cuenta con la clasificación definitiva del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) de la Secretaria de Estado de Turismo, otorgándole los beneficios y prerrogativas contemplados en la Ley 158-01.
La primera fase del proyecto consta de 10 villas unifamiliares con todas las comodidades de la vida moderna, amenidades privadas. Además de sus servicios, áreas verdes, vialidad, entrada principal del proyecto y demás comodidades que crean un hábitat inigualable con las mejores vistas al campo de golf diseñado por el afamado Gary Player, y proximidad a las facilidades de la casa club del complejo.

Publicar un comentario