Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregan mañana jueves Los “Premios ES 2013” de Conservación y Ambiente

La revista En Sociedad (ES) y el Grupo Puntacana entregarán este jueves 29 de agosto los “Premios ES” de Conservación y Medio Ambiente, a las 6:30 de la tarde en el salón  Carlos María, Atracciones El Lago de la Avenida Anacaona.

El premio reconoce a personas e instituciones que con proyectos, acciones, y entrega, hacen posible la protección de nuestros recursos hídricos.

En esta ocasión en el marco de la celebración del Año Internacional del Agua, y siguiendo el compromiso de la revista en apoyar e incentivar las acciones que promueven a crear conciencia, soluciones, estímulo, decisiones y acciones en favor de la protección del Medio Ambiente.

Según la editora de ES, Maribel Lazala, “en esta V entrega de los Premios la revista ha dedicado toda su atención a destacar la importancia del Agua para la vida del planeta y sus habitantes”.

El objetivo de estos premios es servir de voz para animar a otros, de alerta para crear conciencia y de estímulo, para seguir en la cruzada contra la degradación y la pérdida, puntualizó la editora.

Publicar un comentario