Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entrega premio del Torneo de Golf Copa Foro Empresarial Franco Dominicano

El francés Francois Lamare resultó ganador del primer lugar del torneo de golf Copa  Foro Empresarial Franco-Dominicano. Obtuvo  la categoría Gross Winner con 39 puntos el sábado 24 marzo en el campo Diente de Perro del afamado resort de Casa de Campo.
Esta justa formó parte de la actividad deportiva, cultural y empresarial  “La Semana de Francia en Altos de Chavón”, que por primera vez se celebró en el país,  desde el 22 al 25 de marzo, organizado por la Cámara de Comercio de Francia (CCDF), Casa de Campo y la Embajada de Francia.
El segundo  ganador  fue Vincent Bouyer vicepresidente de la CCDF, quien ganó con 42 puntos netos, seguido por Wilfredo Baquero quien obtuvo el tercer lugar con 41 puntos netos.
El  cuarto lugar neto del torneo de polo  fue alcanzado por Arturo Gil y Carlos Santelises con 40 puntos.
La ganadora de la categoría Damas fue Mary Ledesma con 34 puntos netos.  Las categorías que competieron  en el torneo fueron; masculinas, Damas, Bruto y Neto.
Todos los ganadores recibieron vinos y otros premios como cortesía de Domaine de Barbossi de Francia, en la persona de su presidente Tino Malchiodi.
El resort Casa de Campo, incluido en el listado de The Leading Hotels, también ha sido galardonado en cinco  ocasiones consecutivas por los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf Líder en el mundo.
La ceremonia de entrega de premios se realizó a las 6:p.m. con un cóctel en el bar del Club de Polo de Casa de Campo.
Este torneo contó con el patrocinio de Orange Dominicana, Banco Popular Dominicano, Carrefour, Central Romana Corporation, Alstom, Casa de Campo y Air Caraïbes.

Publicar un comentario