Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En septiembre, la cuarta edición de Taste Santo Domingo

Durante los días 28 y 29 de septiembre en los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá serán nuevamente anfitriones  de Taste en su cuarta versión. Este año el evento expande su propuesta al combinar la participación de figuras internacionales con personalidades dominicanas y al elegir el Teatro La Fiesta como escenario principal de las actividades en agenda.
Dentro de las novedades que trae Taste para el esta nueva edición, salen a relucir el desarrollo de un Foro Gastronómico  donde se invitarán a los principales actores del escenario gastronómico dominicano y la creación de un espacio dedicado al mundo del Vino y los Destilados, que acerque más al consumidor y a los profesionales al conocimiento y la valoración de las bebidas espirituosas. Desde ya, las empresas Claro, Nestle, Brugal e instituciones como el Ministerio de Turismo han confirmado su apoyo a la empresa Creato, organizadores del evento que viene desarrollándose desde principios del 2009.
También, por segunda vez, el canal gastronómico de mayor audiencia en países de habla hispana, con más de 18 millones de suscriptores, “elgourmet.com” estará representado por una de sus mejores innovaciones de contenido, el chef argentino erradicado en México Francisco del Piero del programa “Intervención”.
“El año pasado, Taste celebró eventos especiales como “Elgourmet.com en Vivo con Takehiro Ohno” y el “El Grand Tasting – La Gran Degustación”.
Este año 2011, se pretende elevar “la experiencia gastronómica” buscando un escenario desafiante como el Teatro la Fiesta, integrando más figuras.
Se ha diseñado un programa dirigido a profesionales del  sector de Alimentos y Bebidas durante las horas del día y en las horas de la noche, el escenario cobra vida con shows y eventos orientados el público general, especialmente a los entusiastas y fanáticos de la gastronomía.
Las boletas ya estan disponibles en UEPA tickets o a través de la pagina web del evento y existen atractivos descuentos para aquellos que la compren antes del 31 de Agosto.” expresaron ejecutivos de la empresa productora del evento.
El evento inicia con su primera edición el 28 Octubre del 2009 organizado por la empresa Creato. Desde entonces, se nutre de la colaboración y auspicio de las principales escuelas, organizaciones, empresas, instituciones que inciden en el ámbito gastronómico de la República Dominicana.

Publicar un comentario