Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En Playa Dorada Amhsa Marina Hotels & Resorts presenta oferta inmobiliaria

Amhsa Marina Hotels & Resorts presentó su hotel – condominio Grand Paradise Playa Dorada, como una nueva oferta inmobiliaria.
El proyecto reabrió sus puertas en diciembre luego de un proceso de renovación en todas sus instalaciones con el objetivo de mantener la calidad y la comodidad que acostumbra brindar la cadena a sus clientes.
El Gerente de Proyectos, Luís Rafael López, dijo que “esta propuesta viene a llenar una vacío en este importante y emblemático destino turístico de la zona norte, al complementar una oferta inmobiliaria de calidad y las exigencias de un hotel 4 estrellas.
El proyecto está conformado por veinte (20) edificios de cuatro (4) niveles, para un total de doscientos veintidós (222) apartamentos de uno (1) y dos (2)  dormitorios, lobby, recepción, casino, área de entretenimiento, piscina, salón de reuniones para 150 personas y tres (3) restaurantes. Para el 2010, entrará en operación un moderno spa, para el disfrute de los huéspedes y co-propietarios.
Las habitaciones con un estilo moderno ofrecen una impresionante vista a la playa.  Además su entorno cuenta con una inmensa infraestructura de vías y servicios que le permitirán a los adquirientes disfrutar de un estilo de vida  y  unas vacaciones definitivamente  muy cómodas y diferentes.
Luis López explicó además que el Grand Paradise Playa Dorada,  cuenta con la facilidad del servicio rental pool ofertado lo que le permite al propietario alquilar su propiedad mientras no la esté usando.
El retorno de la inversión en esta zona en continuo desarrollo y de gran atractivo está asegurado. Otorgándole al adquiriente un conjunto de beneficios adicionales, que van desde descuentos en los demás hoteles de la cadena, hasta facilidades en excursiones y parques temáticos.
Con un diseño orientado a respetar y preservar la naturaleza, el Grand Paradise Playa Dorada se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, del prestigioso campo de Golf de Playa Dorada y de las más importantes ciudades de la costa norte. Es un espacio accesible y destinado a convertirse en un proyecto exitoso de la zona, brindando la oportunidad única de invertir en una segunda residencia o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Publicar un comentario