Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En Noche Dominicana en el Yankee Stadium Mariano Rivera realiza memorable hazaña

El estelar lanzador de Los Yankees de New York Mariano Rivera, nuevamente se anota un salvado más a su cierre final de su carrera en las grandes ligas, al sumar una estadística más a su brillante record de ser el único cerrador con nueve temporadas con 40 juegos salvados o más en un mismo equipo.

La noche fue perfecta para los jugadores Quisqueyanos. Ganaron el juego y pertenecen a la histórica hazaña lograda por Mariano, precisamente en la denominada “Noche Dominicana” en el estadio de Los Yankees, celebrada el martes 3 de septiembre.
La gran noche dedicada a los Dominicanos estuvo representada por Lucien Echavarría, directora de la oficina del Ministerio de Turismo de la RD en la ciudad de NY. La directora Echavarría fue presentada al público presente y a la prensa internacional en el
terreno de juego, donde tuvo la oportunidad de saludar a los presentes en nombre de La Republica Dominicana. Momento en que se resalto la importancia de dedicarle el juego a la pujante comunidad Dominicana de Nueva York.

 

Publicar un comentario