Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En el renovado Bávaro Beach Resort Barceló abre hotel para adultos en Bavaro

La cadena Barceló abrió el hotel Barceló Bávaro Beach Sólo Adultos,  su primer establecimiento solo para adultos en la República Dominicana, categoría  cinco estrellas todo incluido en primera línea de playa, dentro del complejo Barceló Bávaro Beach Resort, ubicado en Punta Cana.
La empresa española Barceló Hotels & Resort invirtió 251.6 millones de dólares en el rediseño del complejo Bávaro Beach Resort, que incluye un centro de convenciones, campo de golf de 18 hoyos diseñado por P. B. Dye y un moderno spa de la marca “U”, una nueva piscina con olas para adultos, discoteca para adolescentes y Mini-Golf en la sección GOLF.
El establecimiento para público adulto ofrece tres categorías de habitaciones con acceso a todas las instalaciones del complejo, que en su conjunto incluye elegantes restaurantes, y parques acuáticos tanto para niños como para adultos.
El hotel Sólo Adultos Cuenta con secciones diseñadas para golfistas, múltiples facilidades para los amantes de los deportes, así como para quienes buscan relajación y tranquilidad Los visitantes tienen  acceso a todas las facilidades del complejo en el que también está el Barceló Bávaro Palace Deluxe.
El complejo Barceló Bávaro Beach Resort dispone de restaurantes temáticos, bares, casino, discoteca, Iglesia, tren para trasladar a los huéspedes y show diario en el Gran Teatro Bávaro, con capacidad para 1,390 personas sentadas, y tienda libre de impuestos.
El Barceló Bávaro Beach Sólo Adultos  es parte de la estrategia de la reputada cadena española de desarrollar experiencias exclusivas para adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes, convirtiéndolo en el lugar idóneo para descansar en un entorno privilegiado, practicar sus deportes favoritos, degustar exquisita gastronomía, ir de compras, deleitarse con espectáculos llenos de ritmo y color, y realizar actividades de incentivo y reuniones, en uno de los centros de Convenciones más grandes del Caribe.

Publicar un comentario