Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empresas inmobiliarias eligen nueva directiva

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) juramentó una nueva directiva que dirigirá la entidad por espacio de un año.
Luego de un proceso de eleccionario, los nuevos delegados fueron designados en un acto realizado en el hotel Melía, a finales del mes pasado.
En la actividad se reconoció además a los bancos Popular, Scotiabank y BHD por su aporte a las actividades de la AEI, muy especialmente por su apoyo a los programas educativos. Pedro Dipp Caamaño continuará como presidente, mientras que Teresa de Peralta será la primera vicepresidente y Alenny Garabito la segunda. Yunior Arias fungirá como secretario, mientras que Bienvenido Paulino será el tesorero.
En los puestos de vocales fueron elegidos, respectivamente, María Báez de Arenal, Tanya Díaz y Rosario Santana.
La AEI fue constituida el 24 de octubre del año 1989 con el objetivo de agrupar a las empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios en el país.
Dentro de sus objetivos está reglamentar y crear las bases para la realización de negocios inmobiliarios, evitar la competencia desleal a través de la conciliación y el orden disciplinario.
También promover la cooperación entre sus miembros y difundir información para mantenerlos actualizados.
“Ofrecer asistencia técnica mediante la realización de cursos y talleres. Tratar de lograr la uniformidad en los formularios y documentos que se utilizan en la realización de las operaciones.
Y Apoyar los intereses legítimos de sus miembros prestando la asistencia y orientación profesional necesarias”, indica el pliego de sus objetivo colgados en su página de internet.

Publicar un comentario