Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Empresa dicta charla a personas involucradas en manejo de alimentos

María Sarita Vargas y Ebony Petiton junto a los participantesEjecutivos de la empresa Quimocaribe dictaron recientemente una charla de Certificación ServSafe, dirigida a líderes y personal involucrado en el servicio de alimentos, hotelería, restaurantes y manejo de alimentos.

La charla fue dictada por los facilitadores Ebony Petiton, Gerente de Segmento Institucional y María Sarita Vargas, Gerente de Entrenamientos, en las instalaciones del restaurant Dennys.

La charla de Certificación ServSafe incluyó los temas: Proporcionar Alimentos Seguros, Formas de Contaminación y Sustancias Alergénicas, Manipulación Segura de Alimentos, El camino de los alimentos, y Compra, recepción y almacenamiento.

Además, Preparación, Servicio y Administración de Seguridad de Alimentos, Seguridad de Instalaciones y Control de Plagas, y Limpieza y Sanitización.

El señor Nelson Manuel Báez Espaillat, Vicepresidente Ejecutivo/DV de Quimocaribe, explicó que el programa de charlas tiene como objetivo proveer de conocimientos y herramientas a las personas involucradas en el manejo de alimentos y así reducir los riesgos de contraer enfermedades transmitidas por su ingesta.

Báez Espaillat explicó que ServSafe es una certificación avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), que tiene 20 horas de duración y está dirigido a los líderes y personal involucrado en el servicio de alimentos.

Expresó que Quimocaribe tiene 16 años dictando charlas de Certificación ServSafe (cada tres meses) con un equipo altamente calificado y que a la fecha han sido aprobadas 565 personas involucradas en el manejo de alimentos.

Quimocaribe es una empresa de servicios que brinda soluciones al mercado de la higiene industrial e institucional, con 40 años de servicio en el mercado local.

 

 

Publicar un comentario