Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Embassy Suites presenta propuesta eventos corporativos de Navidad

Los principales ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo dieron a conocer su propuesta navideña para eventos corporativos y anunciaron una alianza con Plataforma, empresa colombiana que ofrece soluciones tecnológicas y audiovisuales.

Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel, destaco que “En Embassy Suites, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecerles lo mejor para la creación de sus eventos”.   

Dijo que el Embassy Suites estamos pone a disposición de los clientes 22,516 pies cuadrados y 1 espacio al aire libre con 4.300 pies cuadrados.

De su lado Henry Salazar, Director para Centro América y el Caribe de Plataforma, explicó que Somos una corporación con 21 años de experiencia en industria audiovisual, que brinda soluciones tecnológicas, alquiler de equipos para eventos corporativos y sociales con apoyo logístico para la producción de los mismos”.

Embassy Suites ofrece ricas opciones en su menú de navidad elaboradas por el Chef ejecutivo del Hotel Víctor Mosqueda, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina internacional con especialidad en cocina mexicana y creativa, maneja grandes volúmenes de producción y estandarización.

Publicar un comentario