Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Eligen a Enrique De Marchena Kaluche, Presidente Firma Centroamericana de Abogados

El Licenciado Enrique De Marchena Kaluche fue recientemente electo por sus socios, Presidente de Central Law, una de las tres principales firmas regionales de abogados de Centro América con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
La elección tuvo lugar en la asamblea de socios de la red centroamericana, celebrada recientemente en Costa Rica. De Marchena Kaluche es socio gerente de DMK Abogados –Central Law, la filial de la firma centroamericana para la República Dominicana, que en Febrero de este ano 2012 cumplió 20 años en el mercado.
De Marchena Kaluche, fundador de DMK Abogados dijo que “resulta un verdadero honor esta elección que pone en mis manos la representación de un experimentado bufete de abogados con presencia en 7 países y en 11 ciudades,  que lo componen mas de 100 profesionales del derecho”
Destacó que asume “el reto como un reconocimiento  al 20 aniversario de DMK Abogados-Central Law, nuestra firma en Republica Dominicana” y a “los  aportes de la misma en el ejercicio profesional y en el campo de la inversión extranjera en República Dominicana”.
De Marchena Kaluche fue presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y el segundo dominicano en alcanzar la presidencia de  la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).
Central Law es la única firma regional en América Central y el Caribe, con once oficinas en siete países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
DMK Abogados – Central Law ofrece servicios legales en las áreas de derecho corporativo y societario, financiamiento, fusiones y adquisiciones, contratos, impositivo, laboral, legislación de tierras, propiedad intelectual, migratorio y de litigios.  Su práctica alcanza también las siguientes áreas de las economías centroamericanas y del país: Turismo y Medio Ambiente, Comercio, Minería, Energía, Telecomunicaciones, Aviación Civil, entre otras.

Publicar un comentario