Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta aumentará a dos sus vuelos diarios a Santo Domingo y Santiago desde NY

NEW YORK.- Delta Air Lines sumó a partir del mes de marzo dos vuelos diarios desde el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, a la República Dominicana. La aerolínea ofrecía un vuelo diario a los aeropuertos de Santo Domingo otro y Santiago, y ahora serán dos en cada caso. El anuncio lo hizo Nicolas Ferri,
vicepresidente para América Latina y el Caribe.
La nueva frecuencia hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas sale desde Nueva York a la a las 8.30 AM, y llega a las 1.30 PM. El regreso desde Santo Domingo  será las 8.50 PM para arribar a Nueva York a las 1.52 AM.
El vuelo adicional hacia Santiago de Los Caballeros despegara del aeropuerto Kennedy a las 8.15 AM y tocara tierra dominicana a la 1.05 PM, y el regreso  será  a las 8.50 PM, para aterrizar a las 2.02 AM en Nueva York.
Ferri explicó que las expectativas de Delta es duplicar el número de pasajeros que transporta desde Nueva York hacia Santo Domingo y Santiago, dos ciudades dominicanas  que han anunciado recientes planes  para incentivar la recepción de turistas, especialmente  norteamericanos y europeos.

Publicar un comentario