Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El V Centenario celebrará Festival del Arroz

El Hotel InterContinental V Centenario celebrará el Festival de Arroz con el interés de ofrecer una amplia variedad de platos, elaborados a base de este mundialmente conocido cereal.
El Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar informó que se crearán sabrosas recetas saladas de Países como  Venezuela, Colombia, Indonecia, Brasil, Perú, Italia, República Dominicana, entre otros, que tienen como base de preparación el arroz. “Con esta Temporada nuestro Restaurante “Windows At The Brasserie” ofrecerá un menú especial para el deleite de los Huéspedes y Clientes.”
El Festival de Arroz es del 21 de noviembre al 02 de diciembre en horario de 7:00 a 12: 00 de la medianoche en el Restaurante “Windows At The Brasserie”.
El Arroz es el segundo cereal de mayor producción en el mundo, es rico en hidratos de carbono en comparación con otros cereales como el trigo y el gluten, también es el responsable del aporte calórico de una quinta parte de las calorías consumidas por los Seres Humanos.
Entre los platos que se degustarán se encuentran: “Arroz Indonecio”, “Arroz con coco”, “Arroz Peruano”, “Jambalaya”, “Feijoada” de Brasil, “Arroz Asiático”, “Risottos”, “Paella”, “Asopao dominicano”, “Moros de guandules y habichuelas”, “Arroz árabe”  y Vietnamita.

Publicar un comentario