Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Trío Kandinsky ofrecerá un concierto

La Embajada de España en Republica Dominicana  informó que el sábado 17 de marzo el prestigioso Trío español de cuerda y piano Kandinsky ofrecerá un único concierto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el marco de una gira del Trío por el Caribe.
La entrada del concierto es libre hasta completar el aforo de la Sala Carlos Piantini por lo que la Embajada de España invita a asistir al mismo a todos los amantes de la música que tengan la oportunidad de hacerlo.
El Trío Kandinsky, que visita por primera vez a República Dominicana, esta compuesto por los afamados músicos españoles Corrado Bosi, (violín) Amparo Lacruz  (violoncelo) y Emili Brugalla (piano).
El Trío Kandinsky en el Teatro Nacional deleitará a los asistentes a su concierto con obras de los grandes músicos españoles y europeos del periodo romántico Joaquín Turina,  Enrique Granados y Antonin Dvorak.
Del Trío Kandinsky se destaca el juego y la complicidad sonora que se establece entre sus integrantes, propiciando un estilo intensamente comunicativo y de gran fuerza y expresividad. Su música se destaca por la armonía que consiguen entre su pasión por la música que tocan y su depurada técnica.
El Trío Kandinsky posee una dilatada trayectoria  que le ha llevado actuar en los principales Teatros y Salas de conciertos de España así como de muchos otros países del mundo, de Italia a Estados Unidos o Japón.
El pasado año 2010 el Trío Kandinsky recibió el premio al mejor disco de música de cámara por la prestigiosa revista CD Compact.

Publicar un comentario