Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Secrets Royal Beach Punta Cana estrena Spa

AMResorts celebró la apertura official de un nuevo Secrets Spa by Pevonia en el hotel sólo para adultos Secrets Royal Beach Punta Cana, República Dominicana. El centro, de 17 mil pies cuadrados, incluye ocho habitaciones sencillas para terapias de masajes, con baño privado y ducha de hidromasaje.
Además, el nuevo Spa en el Secrets Royal Beach Punta Cana ofrece ocho cuartos dobles para masajes, con dos baños y duchas de hidromasaje; una habitación presidencial para masajes, destinada a parejas, que cuenta con dos baños, duchas de hidromasaje y bañera de hidroterapia.
Otras facilidades son una habitación para masajes doble con bañera de hidroterapia; dos baños y duchas de hidromasaje; dos vestidores y una sala de relación; salón de retoques para bodas con 592 pies cuadrados, ofreciendo masajes, manicure y pedicura, salón de peluquería de 452 pies cuadrados y cuarto de vapor.
La instalación cuenta también con 1.615 pies cuadrados de un gimnasio completamente nuevo, con área para estiramiento aeróbico y equipo cardiovascular. El área común al aire libre ofrece facilidades para yoga, centro de hidratación con bebidas y vitaminas, cuatro estaciones de relajación con sombrillas, tres duchas al aire libre (rústica, escocesa y biotermal) y circuito de hidroterapia.

Publicar un comentario