Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Nacional trae clínicas de fútbol BBVA con Iker Casillas

Supermercados Nacional presenta por primera vez al país las Clínicas de Futbol BBVA Iker Casillas, actividad que contará con la presencia del afamado futbolista español Iker Casillas considerado el mejor portero de todos los tiempos.
La clínica se realizará el miércoles 11 de julio en el campus de fútbol de Casa de España desde las 9 de la mañana y se sortearán 200 cupos para niños y niñas entre 8 a 15 años de edad, por medio de una promoción establecida por el Supermercado Nacional.  Para ser parte de esta experiencia inolvidable los consumidores de Supermercado Nacional recibirán un boleto por cada 500 pesos de compra. También  recibirán boletos adicionales por la compra de productos y marcas participantes en la promoción.
Los participantes a la clínica serán elegidos semanalmente a partir del viernes 22 de junio hasta completar la cantidad de  200 niños y niñas que es el total de participantes que aceptan en las clínicas de fútbol BBVA de Iker Casillas.
Casillas es el actual capitán del Real Madrid C.F. de la Primera División de España, ha conquistado numerosos títulos desde su debut en 1999 con tan sólo 18 años.
Es también el capitán y guardameta de la actual campeona del mundo, la Selección española de fútbol, con la que ganó dicho campeonato en el 2011 y la Eurocopa 2008.

Publicar un comentario